¡BIENVENIDOS!

Hay una crisis de vivienda en el condado de Dane. La escasez significativa de unidades de vivienda disponibles dentro del condado ha dado como resultado un mercado de vivienda poco saludable, un desafío agravado por la falta de viviendas asequibles para los trabajadores.
_
Queremos saber lo que piensa usted acerca de la vivienda en el condado—¿de qué tipo de viviendas le gustaría que hubiera una mayor oferta? ¿Cuáles considera que son los problemas de asequibilidad y acceso en torno a la vivienda? ¿Dónde se localizan las oportunidades para nuevos proyectos residenciales?
_
Tenga en cuenta que sus respuestas permanecerán completamente anónimas y que los líderes y consultores del condado las utilizarán para informar las recomendaciones para la Estrategia Regional de Vivienda del Condado de Dane, un plan de acción estratégico para abordar la crisis de la vivienda.

¿Cuánto tiempo se tarda en llenar la encuesta?
 
¡La encuesta no debería tomar más de 7-10 minutos en completarse, y realmente apreciamos su opinión!  La fecha límite para llenar esta encuesta es el jueves 9 de febrero de 2023.
 
9% of survey complete.

T