This is the South Eugene High School team name survey in Spanish. The English-language survey is at https://www.surveymonkey.com/r/southeugeneteamname.

El nombre usado por los equipos de la escuela preparatoria de South Eugene, “The Axemen” (que significa “los hacheros” o “los hombres del hacha”), está siendo considerado y a la escuela le gustaría conocer la opinión de los estudiantes, familias y comunidad.

El hacha ha sido parte de la historia y tradición de la escuela preparatoria South Eugene por mucho tiempo. El hacha es el primer símbolo por el cual los estudiantes y los atletas se congregaron en la escuela, y el nombre “The Axemen” ha sido utilizado por algunos equipos desde los años de 1930, una época en la cual todos los participantes de equipos deportivos interescolares eran varones.  

A lo largo de los años, y de nuevo recientemente, los estudiantes, padres y miembros de la comunidad han planteado preocupaciones de que el nombre “The Axemen” sea masculino y no es inclusivo de todos los atletas y estudiantes.

Por favor tómese unos minutos y comparta sus pensamientos sobre “The Axemen” como nombre de los equipos de South Eugene. Esto no es un voto, sino una oportunidad para proporcionar su opinión.  

No se han tomado ningunas decisiones, y la escuela y el distrito están comprometidos a considerar las opiniones de todas las partes interesadas. Sus comentarios son importantes para nosotros.

T