Introducción  


El condado de Clackamas se encuentra desarrollando su primer Plan de Acción Climática (CAP, por sus siglas en inglés) con el fin de determinar de qué manera podemos contribuir nosotros en el condado para afrontar el problema del cambio climático y llegar a un nivel neutro de emisiones de carbono para 2050. Alcanzar dicha meta fijada por la Junta de Comisionados del Condado significaría que el condado en conjunto dejaría de contribuir con la acumulación de gases de efecto invernadero.

La participación generalizada de los residentes, las empresas y las organizaciones del condado resultará fundamental para el éxito de este proyecto.

Buscamos saber sus comentarios con relación a las acciones climáticas iniciales desarrolladas por el Grupo de tareas asesor de la comunidad y el Grupo de tareas asesor de jóvenes, a través del estudio y la elaboración de modelos. (Las acciones climáticas objetivo son actividades que nos permitirán alcanzar nuestra meta a largo plazo).
 
Los resultados de esta encuesta nos ayudarán a comprender sus prioridades y necesidades para poder desarrollar un Plan de Acción Climática (PAC) que pueda implementarse con éxito en nuestra comunidad.
 
Esta encuesta se divide en cuatro secciones: I) Descripción general, II) Acciones climáticas objetivo, III) Datos demográficos y IV) Conclusión.

T