Sobre la actualización técnica de Plan Maestro del Parque para Perros:
 
Estamos empleando el término “actualización técnica”  para describir la reexaminación de un plan existente que necesita ser actualizado después de casi 10 años de uso.

Para la actualización técnica del Plan Maestro del Parque para Perros, estaremos revisando el Plan Maestro de Parques Caninos del 2010 para que éste refleje el contexto actual de Denver en referencia a los perros, dueños de perros, personas que no son dueños de perros y parques.

Sobre la encuesta:

Esta encuesta tiene la intención de identificar las necesidades y prioridades actuales y a futuro de los parques caninos en Denver. Las contribuciones de la comunidad en esta encuesta ayudarán a guiar la actualización técnica del Plan Maestro de Parques para Perros 2010 implementado actualmente.

Esta encuesta le debe tomar aproximadamente 15 minutos. Esta encuesta es anónima, pero usted tendrá la opción de dejar su información para mantenerse informado/a sobre el plan.

¡Sea o no dueño de un perro, necesitamos sus comentarios!

¿Desea más información?

Para información sobre la actualización técnica del Plan Maestro de Parques Caninos y las preguntas más frecuentes, presione aquí.
Para mayor información sobre los parques para perros de Denver, presione aquí.
Para mayor información sobre las leyes de mascotas con correa en Denver, presione aquí.

Comuníquese con parksandrecreation@denvergov.org si tiene alguna duda.

¡Gracias por su tiempo y comentarios – los amigos peluditos en Denver se lo agradecen!

T