Por parte del gobierno del Condado de Durham, Child Care Services Association está conduciendo un estudio de las familias del condado de Durham para aprender cuanto las familias apoyan a que las opciones pre-escolares sean fundadas por la comunidad; cuales han sido sus elecciones y arreglos anteriores y actuales para el cuidado de sus hijos; y, ademas, cuales son sus preferencias para el cuidado y la educación temprana de sus hijos.

Valoramos su opinión y estamos agradecidos por su tiempo que está tomando para llenar esta encuesta.  Ninguna información que lo identifique (aparte del correo electrónico proporcionado) será colectada.

Como muestra de agradecimiento, todos los participantes estarán registrados para la probabilidad de ganarse una tarjeta de regalo de Target al terminar esta encuesta.  Los correos electrónicos serán usados solamente para comunicarse con los participantes directamente acerca del sorteo y este estudio.

Para obtener más información, puede encontrar un reporte de el equipo de trabajo de la iniciativa en desarrollo para programas preescolares fundados por la comunidad aquí.

* 1. ¿Tiene usted hijos entre las edades de 0-8 años en su casa?

T