El condado de Will está trabajando para comunicarse con las personas confinadas en su hogar que no pueden dirigirse a los sitios de vacunación contra COVID-19 para recibir la vacuna.

Tenga en cuenta que los sitios de vacunación del condado son accesibles según la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA), y este programa está destinado específicamente para los residentes del condado de Will que no pueden salir de su domicilio por motivos médicos. 

Para ser elegible para este programa, debe vivir en el condado de Will

Y

Salir de su hogar no es una opción para usted porque requiere un considerable y difícil esfuerzo.

Y

- Debe ser una persona que tenga una discapacidad y requiera de asistencia a domicilio.

O BIEN

- Debe necesitar transporte adaptable y/o para personas discapacitadas de modo de salir de su hogar.

Si cumple con estos criterios, complete el siguiente formulario para que el Departamento de Salud del Condado de Will pueda coordinar la vacunación a domicilio cuando la vacuna esté disponible para usted.

Además, si conoce a alguien que cumpla con estos criterios, reenvíeles este formulario o, de ser necesario, complételo en su nombre.

El condado de Will priorizará a las personas que cumplan con estos criterios según las fases actuales de vacunación, incluidas las personas a partir de los 65 años. 

Después de presentar este formulario, usted recibirá un correo electrónico de confirmación y se lo contactará para programar su vacunación a domicilio. Sea paciente mientras respondemos una gran cantidad de solicitudes.

¡Gracias!
0 of 12 answered
 

T