Evaluación de la salud comunitaria

Su salud importa. ¡Su voz importa!

Una vez cada cinco años, San Juan Basin Public Health (SJBPH) pide a la comunidad completar una encuesta para ayudarnos a entender mejor las necesidades de salud y bienestar que más importan a los habitantes de los condados de Archuleta y La Plata. La encuesta presenta preguntas que nos ayudarán a elaborar planes para abordar las necesidades sanitarias más impactantes en nuestra comunidad. Esta encuesta da a SJBPH la oportunidad de escuchar sus opiniones sobre los asuntos sanitarios que usted piensa que deberían priorizarse en su comunidad.

Usted tardará aproximadamente 15 minutos en completar la encuesta y así marca una diferencia en su comunidad. Todas las respuestas se mantendrán confidenciales; no sea tímido y díganos lo que realmente piensa sobre la salud y el bienestar donde usted vive. Mientras esperamos recopilar toda la información posible de todos los encuestados, todas las preguntas son opcionales, con la excepción de la pregunta número 1, la que indica el condado de su domicilio. Los resultados de la encuesta se dividirán según su condado para informar mejor a su departamento de salud local.


En caso de preguntas, favor de escribir un correo electrónico a CHAsurvey@sjbpublichealth.org

No dude en compartir el enlace para la encuesta y animar a otros a responderla. ¡SJBPH le agradece su tiempo y colaboración!

T