Introduccuión a la Encuesta

¡Nuevo México está comenzando nuestro Plan de Recreación al Aire libre y necesita su opinión! El plan abordará las tendencias de recreación al aire libre del estado y la nación y sus impactos económicos. Realizará un inventario de los recursos y tratará como protegerlos mejor. Necesitamos información de cada rincón del estado para asegurarnos de que todos los recursos estén incluidos y todas las voces sean escuchadas.

Esta encuesta se refiere a la recreación al aire libre, que son actividades que usted hace fuera para la diversión o el ocio. Para esta encuesta, la recreación al aire libre no incluye recreación en su patio o alrededor de su casa, o entretenimiento como conciertos de música, pistas de carreras o parques de diversiones. Tampoco incluye ir a mercados al aire libre, zoológicos, o ver eventos deportivos para entretenimiento.

Su participación en esta encuesta es voluntaria. La encuesta debe tardar unos 11 minutos en completarse.
 
Para obtener más información sobre el plan, los borradores de documentos y los resultados de la investigación, visite el sitio web del proyecto, GetOutsideNM.org. Esperamos que los resultados de nuestros esfuerzos de divulgación se publiquen en el sitio web en febrero de 2021.

Las respuestas a la encuesta serán confidenciales. Este estudio está siendo administrado por el Departamento de Energía, Minerales y Recursos Naturales de Nuevo México, trabajando en cooperación con Sites Southwest, un contratista privado. Las preguntas sobre esta encuesta pueden ser enviadas a David ciertos en DavidL.Certain-state.nm.us.

Question Title

* 1. ¿Actualmente vive en Nuevo México?

0 of 35 answered
 

T