2017 Evaluación de La Salud Comunitaria

Cada 5 años, La Salud Pública de la Cuenca de San Juan (SJBPH por sus siglas en inglés) determina las necesidades de la salud y el bienestar con las que se enfrentan los condados de Archuleta y La Plata. SJBPH colecta información y opiniones de diversos miembros de nuestras comunidades que nos ayudarán a construir planes para abordar las necesidades sanitarias más importantes en nuestra región. Esta encuesta es una oportunidad para que nosotros escuchemos sobre sus prioridades sanitarias y cuáles asuntos tienen que abordarse en su comunidad.

Esta encuesta está abierta para cualquier residente del condado Archuleta o La Plata con más de 18 años de edad. No dude en compartir el enlace de la encuesta y animar a otros que participen. Para recibir una versión impresa de esta encuesta, llame a SJBPH al 970-247-5702 o 970-264-2409.

El tiempo de la encuesta es de 15 minutos aproximadamente y todas las respuestas son anónimas.

En caso de cualquier pregunta, favor de contactarse con Kristin Pulatie, Directora de Evaluación y Planificación por correo electrónico en kpulatie@sjbpublichealth.org o a Shannon Shropshire, Especialista en Evaluación y Planificación por correo electrónico en sshropshire@sjbpublichealth.org.

¡Gracias por su tiempo y ayuda!

 

T