1.

Cada año, miles de personas de bajo ingreso necesitan asistencia legal. Ellos pueden estar enfrentando dificultad para mantener sus hogares, o tratando de obtener custodia de sus niños, o enfrentando discriminación en el trabajo. La Sociedad de Ayuda Legal del Noreste de Nueva York (LASNNY) provee servicios legales importantes para personas de bajo ingreso en 16 condados de Nueva York. Desafortunadamente, no podemos ayudar a todos en necesidad. 

Necesitamos su contribución. LASNNY necesita entender que necesidades legales en su comunidad son más importantes para poder escoger que tipos de casos aceptar. Por favor complete este cuestionario y ayúdenos a asegurarnos que LASNNY provea las necesidades legales más importantes que las personas de bajo ingreso enfrentan.


En apreciación por su tiempo, todos lo que completen este cuestionario tiene la oportunidad de entrar a un sorteo para una tarjeta de regalo de $300. Por favor someta la información al final del cuestionario  si le gustaría entrar al sorteo. 

¡Gracias nuevamente por completar nuestro Cuestionario de Establecimiento de Prioridades!


Page1 / 10
 
10% of survey complete.

T