Acerca de esta encuesta

La Comisión de Sentencias del Estado de Connecticut, Comité Especial sobre Delincuentes Sexuales está realizando una encuesta entre los residentes de Connecticut para identificar preocupaciones relacionadas con las sentencias de delincuentes sexuales, el Registro de Delincuentes Sexuales del Estado de Connecticut y la administración y supervisión de delincuentes sexuales que reingresan a la comunidad en libertad condicional o vigilada.

Toda información de identificación recopilada en la encuesta no será compartida y se mantendrá confidencial. Las respuestas serán compiladas en un informe sumario que ayudará al comité al hacer recomendaciones a la Comisión de Sentencias plena a fines de 2017 con relación a las sentencias y la supervisión de los delincuentes sexuales.
 
Completar la encuesta misma debería llevar entre 20 y 30 minutos. Usted puede saltear cualquier pregunta y pasar a la siguiente. Esta encuesta puede ser completada en línea o puede ser impresa y enviada por correo a Connecticut Sentencing Commission,185 Main Street, Room 212 New Britain, CT 06051. Las respuestas a la encuesta serán aceptadas hasta el 9 de junio de 2017.

Entendemos que responder algunas de las preguntas de la encuesta abajo podría ser muy difícil. Si usted desea hablar con un consejero certificado sobre agresión sexual en cualquier momento, llame al teléfono gratuito y confidencial para consultas durante las 24 horas en todo el estado de la Alianza de Connecticut para Poner Fin a la Violencia Sexual: 1.888.999.5545.

Si tiene preguntas o necesita ayuda para completar esta encuesta, comuníquese por favor con la oficina de la Alianza de Connecticut para Poner Fin a la Violencia Sexual (Connecticut Alliance to End Sexual Violence) en el horario de 9am a 4pm, de lunes a viernes: 860-282-9881.

Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta.

 

* 1. Lea por favor las siguientes declaraciones atentamente y seleccione todas las que se aplican.

* 2. Revise y seleccione por favor solo una de las opciones de abajo

Report a problem

T