Screen Reader Mode Icon

¡Gracias por su interés en el Skagit FVRx!

Tenga en cuenta: Inscripción para FVRx 2022 ya está cerrada. Sin embargo, si tiene interés en ser parte del programa en el año que viene (2023), por favor llene este formulario. Así tendrá prioridad, dado que esté eligible, cuando inscripciones empiezan en el otoño. 

El Skagit Programa de Recetas de Frutas y Verduras (Skagit FVRx) es un programa gratis, de un año, que apoya a participantes con Dólares FVRx cada mes para comprar frutas y verduras frescas en tiendas y mercados de granjeros locales. Participantes reciben $30/mes para cada persona en su hogar, hasta $150/mes, junto con citas mensuales con un/a experto/a de salud y conexiones con otros recursos locales para obtener una alimentación saludable y una vida activa. 
 
Participantes elegibles:
  • tienen interés en hacer cambios saludables en sus vidas
  • necesitan el apoyo financiero para comprar productos frescos 
  • pueden comprometerse a dedicar al menos dos horas por mes al programa 
Si esta oportunidad suena apropiada para usted, por favor, complete este formulario y un miembro de nuestro personal estará en contacto con Usted en el otoño para confirmar su inscripción. 

¡Gracias!

Question Title

* 1. ¿Cuál de estos resuena con usted (marque todos que correspondan)?

Question Title

* 2. ¿Usted o alguien más en su hogar califica actualmente para recibir (o está recibiendo) alguno de los siguientes (marque todo lo que corresponda)?

0 of 15 answered
 

T