¡Bienvenidxs a la Encuesta de Salud LGBTQ del Sur!

Esta corta encuesta está dirigida a personas LGBTQ en el Sur* y requiere de 5-10 minutos para completarla. Esta encuesta es voluntaria y puedes saltar cualquier pregunta. Todas las respuestas son confidenciales.

Esta encuesta ayudará a comprender mejor las experiencias de la población LGBTQ que vive en el Sur en relación con su salud y acceso a atención médica. Es parte de la Iniciativa de Salud LGBTQ del Sur, una nueva colaboración entre la Campaign for Southern Equality y la clínica Western NC Community Health Services para incrementar el acceso a la atención médica para LGBTQ en el Sur.

Se elegirá 10 candidatos al azar para recibir una tarjeta de regalo Visa por $25 dólares. Haz clic al final de la encuesta para registrarte y tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo.

Si tienes alguna pregunta o comentario, comunícate con Chase Harless en chase@southerequality.org o al 828-242-1559.

Gracias por compartir tus experiencias y ayudarnos a crear un mejor servicio de salud para personas LGBTQ del Sur.  

*Personas de los siguientes estados son elegibles para tomar la encuesta: Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia Occidental y Virginia.

T