Question Title

Image
Gracias por tu colaboración. El objetivo de esta encuesta es comprender mejor cómo se accede a anticoncepción de urgencia en las farmacias europeas. Respondiendo a este cuestionario, nos ayudarás a recopilar información muy valiosa.

Instrucciones sobre cómo responder el cuestionario:
En primer lugar, asegúrate de leer todas las preguntas y repasarlas antes de entrar a la farmacia. Cuando estés lista/o, entra y di al personal de farmacia que te atiende, que quieres saber qué opciones de anticoncepción de urgencia (AU) te pueden ofrecer. Puedes decir que no necesitas comprar píldoras de AU ​​en este momento, pero que deseas hacer algunas preguntas sobre la disponibilidad de AU ​​en caso de que necesites. Si lo deseas, puedes explicar que se trata de una encuesta sin fines comerciales, realizada por el Consorcio Europeo de Anticoncepción de Urgencia (ECEC) y la Red Europea de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos (YouAct). Por favor, completa la Sección 1 antes de entrar en la farmacia, y completa el resto del cuestionario tan pronto como salgas, para que no se te olvide nada.
 
Por favor, visita tantas farmacias como puedas. Si vas de vacaciones a un pueblo o país diferente en Europa, ¡pregunta allí también! La primera vez que lo hagas quizás te parecerá extraño, incluso un poco embarazoso. Pero cada vez podrás hacer la encuesta con más soltura. Ten siempre en cuenta que estás solicitando información que todas las personas tenemos derecho a tener. Así que… ¡adelante con las preguntas!
 
Si el personal de farmacia te pide que dejes de hacer preguntas, detente e informa de esta experiencia en la Pregunta 12. Si te piden más información sobre la encuesta, puedes remitirlos a emergencycontraceptioneurope@gmail.com o a nuestros sitios web (www.ec-ec.org o http://youact.org). O, puedes mandarnos el correo electrónico de la farmacia y nos pondremos en contacto para brindarles información adicional sobre este proyecto.
 
Toda información que nos facilites será tratada de manera confidencial; no utilizaremos tu nombre ni el nombre de ninguna farmacia de la que nos hables, en ningún informe o publicación. Sin embargo, al final de la encuesta te preguntamos si quieres que te incluyamos en la lista de colaboradores: queremos reconocer tu ayuda con este proyecto si así lo deseas. Si prefieres no constar en la lista de colaboradores, no hay ningún problema.
 
Gracias de antemano por tu ayuda y colaboración. Escríbenos a emergencycontraceptioneurope@gmail.com si tienes alguna pregunta. Un equipo de investigación de la Universidad de Ottawa (Canadá) brinda apoyo técnico y logístico para esta encuesta y ha obtenido la aprobación ética para llevar a cabo esta encuesta en Europa. Puedes comunicarte con la Dra. Angel M. Foster (angel.foster@uottawa.ca) si tienes alguna pregunta.
0 of 23 answered
 

T