¡Bienvenidos a la encuesta!

El Plan Maestro de la Economía Artística y Creativa de Gwinnett, Create Gwinnett, está en marcha y queremos escuchar su voz.
 
Create Gwinnett proporcionará una hoja de ruta para la creación de empleo, el desarrollo del talento y el inventario de empresas creativas. Esto definirá el camino de Gwinnett hacia el liderazgo regional y nacional y mejorará las infraestructuras públicas y la creación de espacios.
Del mismo modo, Create Gwinnett ayudará a sentar las bases para desarrollar políticas de financiación, identificar y crear un inventario de los recursos actuales e identificar prioridades para futuros proyectos. Al mismo tiempo, fomentará el sentido de comunidad con los residentes y todas las personas interesadas.
 
Por esta razón, necesitamos los aportes de los miembros de la comunidad para que Create Gwinnett sea un éxito. Su participación en esta encuesta de 5 a 10 minutos nos proporcionará una información inestimable sobre dónde experimentan la creatividad los residentes de Gwinnett, y también saber qué otras experiencias creativas le gustaría tener.
 
Por favor, tenga en cuenta que somos conscientes de que Covid-19 ha perturbado muchos hábitos de participación cultural y, por tanto, le pedimos que considere sus respuestas basándose en los tiempos pre-pandémicos y mirando hacia nuestro futuro post-pandémico.
 
De antemano, muchas gracias por dedicar su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos sus opiniones y puntos de vista.

T