Como parte del proceso de Planificación Estratégica, el Distrito Hospitalario de Lopez Island (LIHD) está llevando a cabo una encuesta comunitaria para comprender mejor las necesidades y preferencias de la comunidad con respecto a la atención médica. Sus comentarios se tomarán en cuenta a medida que los Comisionados busquen crear un plan para orientar sus acciones durante los próximos 3-5 años.

Esta encuesta está dirigida a los residentes de tiempo completo y parcial de Lopez Island que tengan 18 años o más. (Si no cumple con estos requisitos, por favor, no continúe con la encuesta). Tenga en cuenta que solo se puede enviar una encuesta por hogar, así que asegúrese de colaborar con su hogar y completar la encuesta juntos.

La encuesta no debería llevarle más de 10-15 minutos para ser completada. Por favor devuelva la encuesta completa a la ubicación donde la recogió o puede dejarla en la casilla de correo de la oficina de la Cámara de Comercio de Lopez Island. Publicaremos los resultados en otoño. Gracias de antemano por su tiempo y participación.

0 of 47 answered
 

T