Introducción

El Distrito de Protección contra Incendios de Aspen está en proceso de desarrollar un Estándar de Cobertura para el Distrito de Protección contra Incendios. El documento funcionará en conjunto con el Plan Estratégico que detalla nuestra respuesta de emergencia en función de los riesgos de la comunidad. El Distrito de Protección contra Incendios de Aspen ha contractado a Matrix Consulting Group para ayudar en este esfuerzo.
 
Un paso importante de esta revisión es brindar a los residentes y empresas del Distrito de Protección contra Incendios la oportunidad de compartir sus opiniones e ideas sobre sus servicios de protección contra incendios. Tómese un momento para completar este cuestionario, a fin de que sus opiniones e ideas pueden ayudar a formar el futuro de sus servicios de protección contra incendios.
 
TODAS LAS RESPUESTAS SON ANÓNIMAS.
 
Si tiene preguntas sobre cómo completar esta cuestionario, no dude en comunicarse con el analista principal del proyecto, Robert Finn, por correo electrónico escribiendo a rfinn@matrixcg.net.
 
Completar esta encuesta debería tomar de 15 a 20 minutos.
 
La encuesta permanecerá abierta hasta las 5:00 p. m. del viernes 27 de enero de 2023

T