¡Gracias por tomar esta encuesta! Le tomará menos de 10 minutos. Su opinión es esencial para ayudar a Metro Transit entender que tipo de transporte público implementar.

El objetivo principal del rediseño de la red de transporte público es diseñar una red que responda mejor a las necesidades de los residentes y negocios en la región. Esto involucra saber a donde van los autobuses, que tan seguido vienen, y a que hora empieza y termina el servicio. Los resultados van a tener un gran impacto en donde la gente puede ir en transporte público y que tan rápido pueden llegar allí.

Mejorar el transporte público trae beneficios para toda la comunidad. Tiene efectos en la congestión, desarrollo urbano, la economía, el ambiente, justicia social y racial. Durante este rediseño vamos a tomar decisiones difíciles. Metro Transit no tiene dinero para operar más servicio, así que tendremos que equilibrar diferentes metas para hacer nuestro servicio tan efectivo para muchas personas como sea posible.

¡Aquí es en donde usted entra! Solo usted puede decirnos el tipo de red que es más útil para su comunidad. Queremos escuchar de todos, sin importar que tanto use el servicio de Metro Transit.

Las opiniones recibidas del público en la primera fase del proyecto fueron usadas para desarrollar dos alternativas de red contrastantes, la alternativa de Alta Demanda y la Alternativa de Alta Cobertura. Ambas alternativas son realistas, pero ninguna es una propuesta. Están diseñadas para mostrar los extremos de lo que podría ser posible en Madison para ilustrar redes potenciales resultado de diferentes decisiones políticas. 

Las líneas futuras de transporte público rápido están incluidas en ambas alternativas. Visita la página del proyecto de Metro Rapid para más información: MadisonBRT.com.

El propósito de esta encuesta es obtener información para saber como Metro Transit debería equilibrar opciones competitivas para servir mejor a la comunidad. Tu opinión va a ayudarnos a desarrollar el Plan Borrador de la Red en Otoño del 2021.

Visita la página del proyecto en www.mymetrobus.com/redesign

T