Cuestionario de elegibilidad

Agradecemos tu interés en participar en los Premios a la Innovación Nelson Mandela-Graça Machel 2021 de CIVICUS.

Responda al siguiente cuestionario para que podamos comprobar su elegibilidad para participar en los Premios. Si aprueba el cuestionario de elegibilidad, podrá acceder al formulario de candidatura. Quienes no aprueben este cuestionario no podrán presentar su candidatura para participar en los Premios.

Question Title

* 1. ¿Tiene 18 años o más antes del 1 de septiembre de 2021.

Question Title

* 2. ¿Tiene la nacionalidad de un país de alguna de las siguientes regiones y además reside en alguna de ellas: Asia, África, América Latina y el Caribe, Pacífico

Question Title

* 3. ¿Trabaja con redes, movimientos o comunidades que buscan el cambio a nivel local o nacional?

Question Title

* 4. ¿Pertenece al mismo colectivo cuyos problemas trata de resolver? (Por ejemplo, si trabaja para aumentar la participación de los jóvenes en la sociedad civil, usted debe ser una persona joven, o su organización/grupo debe estar dirigido por jóvenes).

Question Title

* 5. ¿Ha trabajado durante al menos dos años fortaleciendo el poder ciudadano en su comunidad? El poder ciudadano es el poder colectivo de las personas que trabajan juntas para impulsar el cambio social y político. Los Premios a la Innovación 2021 sólo aceptan candidaturas de iniciativas que fortalezcan el poder ciudadano en favor de los derechos humanos y la justicia social para todos.

Question Title

* 6. Seleccione la opción que mejor describa su candidatura:

Question Title

* 7. ¿La organización, grupo, red o movimiento a la que pertenece está informada sobre esta candidatura y la apoya?

Question Title

* 8. ¿Recibe actualmente financiación de CIVICUS o la ha recibido en los últimos 2 años?

Question Title

* 9. ¿Está ejecutando actualmente la iniciativa que quiere nominar para los Premios a la Innovación 2021?

Question Title

* 10. Seleccione el tema sobre el que trata tu iniciativa. (Si su iniciativa aborda varios temas, seleccione el que más se aproxime. Tome en cuenta que los Premios a la Innovación 2021 seleccionarán un ganador por tema, por lo tanto, la iniciativa propuesta debe estar claramente vinculada a uno de estos temas).

T