Instrucciones

Por favor complete esta encuesta ya sea que usted viva, trabaje, estudie o juegue en el Condado de Jefferson. No le pediremos que nos dé su nombre y sus respuestas son anónimas. En la última página encontrará un glosario de términos claves  (indicados por un asterisco*).

La encuesta ¡Su opinión importa!  es parte de un proceso de evaluación de las necesidades para el condado de Jefferson, Alabama. La palabra “comunidad” representa al Condado de Jefferson como un todo; sus ciudades, sus áreas no incorporadas, sus vecindades y sus residentes. Esta encuesta recopilará sus opiniones sobre el Condado de Jefferson, los aspectos positivos y áreas de mejoría. La información que usted nos dará nos ayudará a mejorar la salud  en los años venideros.  La información que usted provee nos ayudará a identificar los temas claves que impactan la salud en el condado de Jefferson para mejorar la salud y la calidad de vida.

¡Su opinión importa! se lleva a cabo en colaboración con el sistema local de salud pública y es coordinada por el Departamento de salud del condado de Jefferson.

Instrucciones: Pensando en el condado de Jefferson, Alabama, clasifique su satisfacción de acuerdo a cuan contento(a) se encuentra usted con las condiciones actuales o con la presencia de cada tema nombrado abajo  y cuán importante es para su calidad de vida. La calidad de vida se refiere al nivel personal de satisfacción con las condiciones combinadas en las cuales usted vive (ej. seguridad, salud, trabajo, etc.). Si usted no puede clasificar una pregunta, por favor déjela en blanco. 

T