Propósito de la Encuesta

El Comité Ejecutivo de la Red de Jóvenes de la Alianza Cooperativa Internacional inició una campaña global para mapear todas las iniciativas para empoderar a los jóvenes a través de las cooperativas.
 
Hay dos encuestas. Una está dedicada a las cooperativas de jóvenes, por lo que le solicitamos por favor compartirlo masivamente entre tus miembros al con el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/2018coopjuvenil
 
Esta encuesta se enfoca más en iniciativas de organizaciones de apoyo para jóvenes y / o el movimiento cooperativo para incluir, entrenar y, en general, empoderar a los jóvenes. Puede ser, por ejemplo, cooperativas o federaciones que tienen programas específicos dirigidos por y para jóvenes / jóvenes cooperadores, un programa de capacitación de líderes de cooperativas juveniles para incluir a jóvenes cooperadores en una cooperativa grande o federación en gobernanza, o acciones generales que promueven a las cooperativas entre los jóvenes.
 
¿Por qué identificar a las cooperativas juveniles ahora? Porque la Red de Jóvenes de la Alianza está organizando una gran campaña para identificar, mapear y conectar a las cooperativas juveniles de todo el mundo. El punto de partida es esta encuesta y la campaña continuará hasta julio de 2019. En julio de 2019 se llevará a cabo un evento para jóvenes. Aquellos que completen la encuesta pueden ser seleccionados para asistir gratis.
 
Esta no es una encuesta anónima. Las respuestas serán utilizas para establecer una base de datos de cooperativas juveniles que esperamos vaya aumentando y sobre iniciativas de cooperación para jóvenes a nivel mundial que esperamos aprovechar.  También, nos gustaría hacerle algunas preguntas sobre lo que considera se necesita para seguir desarrollando la participación de los jóvenes en las cooperativas. Le tomará de 15 a 20 minutos de su valioso tiempo, y su participación será ampliamente apreciada.

Esta encuesta puede detenerla y reiniciarla después, no perderá la información  y podrá volver a buscarla más tarde.  Debería llevar unos 20 minutos completarla. Realmente apreciamos de antemano el tiempo que tome para completar la encuesta.

La encuesta debe ser completada por un representante de su organización, preferiblemente el individuo a cargo de los programas para jóvenes.

T