2019-2020 Solicitud de Servicio de Movilización Pública

Cada año, el Consejo de Gobiernos de Stanislaus (StanCOG) efectúa acercamientos a la comunidad para identificar carencias de transporte en la Región Stanislaus que los actuales programas cubiertos por fondos públicos no han solucionado.
Este cuestionario —además de los eventos de acercamiento comunitario celebrados por toda la región— es parte de nuestra iniciativa para identificar dichas carencias. Los comentarios que se reciban a través de este formulario se incluirán en el informe final de la Evaluación de Carencias en Servicio de Transporte Público de este año.
Aunque no se pueden cubrir todas las necesidades de transporte por medio de transporte público, este proceso ayuda a identificar carencias que quizá podrían ser financiadas con fondos disponibles en la actualidad. El Informe de Identificación y Análisis de Carencias en Servicio de Transporte Público acogerá todos los comentarios y determinará si alguna de las necesidades identificadas durante los acercamientos encaja en la específica normativa financiera y de desempeño que ha establecido el Comité de Políticas del StanCOG.
Para mayor información sobre la evaluación de Carencias en Servicio de Transporte Público, visite nuestro sitio virtual en: http://www.stancog.org/unmet-transit-needs.shtm.        

Question Title

* 1. ¿Utiliza Ud. El Sistema de transporte público?

Question Title

* 2. Si lo usa ¿Qué tipo de transporte público utiliza?

Question Title

* 3. Favor de anotar para cuáles actividades se vale de transporte público:

Question Title

* 4. ¿Hay lugares a los que le gustaría llegar en el condado de Stanislaus, pero no puede por medio del transporte público?


Question Title

* 5. Si SÍ, cuéntenos un poquito sobre los lugares a los que necesita llegar en el Condado de Stanislaus, pero no puede por medio del transporte público:

Question Title

* 6. Si desea, proporciónenos más detalles sobre sus necesidades de transporte público en este espacio:


Question Title

* 7. Sírvase darnos su nombre y domicilio para el archivo de comentarios del púbico:

T