2021 Non-Housing Community Needs Assessment Survey

El Condado Urbano de Washtenaw desarolla Planes de Acción anuales para dar prioridad a las actividades planeadas. Estas actividades utilizan fondos* del Community Development Block Grant (CDBG, por sus siglas en inglés), HOME Investment Partnership (HOME) y Emergency Solutions Grant (ESG) para atender las necesidades de vivienda y desarrollo comunitario, sobre todo en áreas de bajos recursos.

El próximo plan cubrirá del 1o de julio del 2021 al 30 de junio del 2022. Los servicios y proyectos a lograrse incluirán:

a) Vivienda económica (propietarios y arrendadores);

b) infraestructura comunitaria y mejoramiento de instalaciones tales como parques, centros comunitarios, banquetas, etc.;

c) servicios humanos proporcionados por organizaciones sin fines de lucro locales;

d) apoyo para propietarios de moderado y bajos ingresos para el mantenimiento de sus casas; y

e) servicios para individuos y familias que han perdido sus hogares y viven en la calle.

Esta encuesta es su oportunidad de ayudar a los oficiales electos y personal del Condado a entender las necesidades que, aunque no estén relacionadas con la vivienda**, aún existen en su comunidad. Utilizaremos su contribución para informar el plan de acción anual para el próximo año.

De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar esta encuesta.

*CDBG, HOME, and ESG son programas que operan con fondos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés).

 

**En 2017, llevamos a cabo un proceso amplio de participación comunitaria específicamente para asuntos de vivienda.  Haga click aquí para leer el resumen de resultados del proceso que contó con la participación de más de 800 residentes.

T