Bienvenido a la segunda encuesta de la caja de herramientas de servicio local, que estará disponible hasta el 31 de mayo del 2021. Esta encuesta está enfocada en cómo las reuniones virtuales se conectan con el resto de la confraternidad de NA. Le animamos a que comparta su experiencia y sus ideas en respuesta a estas preguntas. Puede completar la encuesta como miembro individual o con otras personas en un evento de grupo o de servicio.

Estamos utilizando el término reuniones virtuales para referirnos a las reuniones en línea, reuniones telefónicas y las que están basadas en un chat; en realidad es cualquier reunión que no se reúne en persona o que es una reunión híbrida y que tiene algunos asistentes remotos.
En primer lugar, queremos preguntarle sobre el estado de las reuniones virtuales y si pueden considerarse grupos de NA.

La Guía del Grupo dice:

¿Qué es un grupo de NA?
Cuando dos o más adictos se reúnen para ayudarse mutuamente a mantenerse limpios, pueden formar un grupo de Narcóticos Anónimos. He aquí seis puntos basados en nuestras tradiciones que describen al grupo de NA:

1. Todos los miembros del grupo son adictos a las drogas y todos los adictos a las drogas reúnen los requisitos para ser miembros.
2. Como grupo, se autofinancian.
3. Como grupo, el único objetivo es ayudar a los adictos a las drogas a recuperarse por medio de los Doce Pasos de Narcóticos Anónimos.
4. Como grupo, sólo están afiliados a Narcóticos Anónimos.
5. Como grupo, no expresan opinión sobre cuestiones ajenas a sus actividades.
6. Como grupo, su política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción.

Question Title

* 1. ¿Cree que las reuniones virtuales cumplen con los criterios para ser grupos de NA, como se encuentran enumerados en la Guía del Grupo?

T