Percepciones de los servicios de salud mental y adicciones del Condado de Franklin, que incluyen prevención, asistencia familiar, apoyo de recuperación, vivienda, tratamiento y servicios en caso de crisis

La Junta de Alcohol, Drogas y Salud Mental del Condado de Franklin (ADAMH) conecta a las personas con los servicios necesarios de salud mental y adicciones. ADAMH les pide a todas las personas en el Condado de Franklin que realicen una encuesta sobre los servicios en nuestra área. Los resultados de esta encuesta ayudarán a la ADAMH a hacer un mejor trabajo al conectar a las personas con los mejores servicios. En la encuesta no se le pedirá su información personal, como nombre o dirección. La encuesta se cerrará el 15 de noviembre de 2020.

La ADAMH contrata a un tercero, Measurement Resources Company, para realizar esta encuesta sobre la comunidad. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la encuesta, envíe un correo electrónico a  epafford@measurementresourcesco.com o llame al 614-947-8899.

Al final de esta encuesta, podrá participar en el sorteo de una de las dos tarjetas de obsequio de Amazon de $100.

Question Title

* 1. ¿Vive o trabaja en el Condado de Franklin, Ohio?

T