INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO

Durante decadas, la Coalición de Rhode Island Contra la Violencia Doméstica (Rhode Island Coalition Against Domestic Violence o RICADV) ha trabajado activamente con los medios de comunicación local para crear concientización sobre la violencia domestica a fin de contrarrestar estereotipos negativos y hacer que sobrevivientes sean protagonistas del cambio.

En nombre de la RICADV, McClanahan Associates, Inc. (MAI) busca en el estado de Rhode Island interesados que deseen participar en una encuesta en línea para evaluar actitudes respecto a la violencia doméstica en todo el estado. 

• Solo necesitará 15 minutos para completar la encuesta.
• Puede completar la encuesta solo una vez.
• Si completa la encuesta en línea, participará en un sorteo semanal con la posibilidad de ganar una Amazon tarjeta de regalo por $50. ¡Tres personas ganarán CADA semana, con un total de 12 ganadores!
*La encuesta formula preguntas generales acerca de lo que usted piensa sobre la violencia doméstica. Su participación es voluntaria. Puede dejar de completar la encuesta en cualquier momento.
*No hay respuestas correctas o incorrectas.
• Algunas de las preguntas pueden hacerlo sentir incómodo porque preguntan sobre el modo en que las parejas se tratan entre sí. Si usted o alguien que conoce ha experimentado la violencia doméstica, es posible que algunas de las preguntas le resulten difíciles.
• No revelaremos ni informaremos a nadie que usted participó de la encuesta.
• Sus respuestas a las preguntas de la encuesta no se vincularán en cualquier manera. La información de la encuesta será almacenada en un sistema de datos en línea, seguro y protegido con contraseña. Únicamente los investigadores de este proyecto verán sus respuestas. Sus respuestas se combinarán con las respuestas de otros y se informarán en conjunto. 

Si usted o alguien que conoce se encuentran en una relación o situación violenta, comuníquese con la Línea de Ayuda de Rhode Island, disponible las 24 horas, al 1-800-494-8100.

Para saber más acerca de este estudio de investigación, comuníquese con Kelly Piccinino al 267-457-4600, ext. 105 o kpiccinino@maieval.com. Si tiene preguntas acerca de sus derechos como voluntario en la investigación, puede comunicarse con Solutions IRB, escriba a participants@solutionsirb.com o llame al 855-266-4472.

Si acepta completar la encuesta, seleccione “Sí” abajo.

Si le interesa, puede obtener una copia de este formulario de consentimiento para sus registros: Imprimiendo una captura de pantalla o enviando un correo electrónico a (kpiccinino@maieval.com) para que recibir una copia por correo electrónico.


* 1. Consentimiento informado: ¿Desea completar esta encuesta en línea?

T