Necesitamos su participación!

Las novedades de Elevar Las Cruces – el plan comprensivo esta acabó por toda la ciudad – sigue. Este documento ayuda la ciudad de Las Cruces identificar prioridades para el futuro crecimiento y para mejoramiento relacionado sobre los próximo 20 años que hacen la ciudad de Las Cruces aún todavía un lugar mejor para vivir, trabajar, y jugar. 

Este es será la segunda encuesta asociado con el esfuerzo de planificación de Elevar Las Cruces. La encuesta busca su contribución sobre “ Mapas de Desarrollo Futuro” para Las Cruces el cual informará el tipo, forma, y patrón que el desarrollo de la carretera serán hecho y es por eso que es gran consideración del Plan Comprensivo de Elevar Las Cruces. Usted será preguntado una serie de preguntas relacionadas sobre las Mapas de Desarrollo Futuro y conceptos.  

Como un residente, dueño de casa, o dueño de negocio la ciudad toma sus puntos de vista con seriedad. Por favor tome el tiempo para contestar esta encuesta y ayudar nos en guiar las decisiones en el futuro que son relacionadas sobre el desarollo de terreno y transportación. La encuesta tomará aproximadamente 15-20 minutos para completar.

La encuesta estará abierta hasta el lunes 5 de agosto.

Gracias por su ayuda!

T