La Junta de Educación del Distrito Escolar de la Ciudad de Albany está llevando a cabo una búsqueda nacional para seleccionar y contratar a un superintendente permanente y ha contratado al Western New York Educational Service Council (WNYESC) para facilitar dicho proceso.  Según la junta, la recolección y análisis de opiniones representativas de nuestras diversas comunidades, particularmente durante esta etapa temprana de la búsqueda, es crítica. WNYESC usará esta información para reclutar los mejores posibles candidatos para la superintendencia de nuestro distrito. La Junta de Educación también usará la información recolectada por medio de esta encuesta para informar a la selección confidencial de semifinalistas y finalistas, y, en última instancia, para seleccionar al próximo superintendente permanente de nuestro distrito.  Damos la bienvenida a sus pensamientos y opiniones, y apreciamos su contribución al éxito de los niños de Albany. Encuestas serán aceptadas hasta el 20 de enero de 2017.

* 1. Cuéntenos acerca de usted. Por favor marque la casilla correspondiente a continuación que mejor describa su afiliación con distrito el distrito escolar de la Ciudad de Albany. Empleados corrientes del distrito sólo deben indicar el área de trabajo en el que se emplean en el distrito y no comprueben las casillas relacionadas con ser un residente, ya que se desea determinar cuántos residentes completaron la encuesta que no son empleados del distrito.

* 2. De la siguiente lista de veinticuatro (24) experiencias y habilidades importantes de cualquier Superintendente, por favor haga clic en las casillas junto a las cinco (5) que se sienta Ud. que sean las más críticas (aunque realizamos que todas son importantes) que posea el candidato ideal al puesto de Superintendente del Distrito Escolar de la Ciudad de Albany:

* 3. ¿Cuál cree usted que sea la cualidad singular más importante que deba poseer el próximo Superintendente del Distrito Escolar de la Ciudad de Albany?

* 4. Otros comentarios o recomendaciones que a la Junta de Educación deba considerar en cuanto a la búsqueda del Superintendente:

T