El Plan de Becas de Oportunidades de Aprendizaje Ampliado (ELO)proporciona instrucción y apoyos suplementarios a los estudiantes, incluidos aquellos identificados que necesitan apoyos académicos, socio-emocionales y de otro tipo, incluida la provisión de comidas y refrigerios. El plan utilizará los fondos que recibe a través de la Beca de Oportunidades de Aprendizaje Ampliado (ELO) para implementar un programa de recuperación del aprendizaje para al menos los estudiantes incluidos en uno o más de los siguientes grupos: estudiantes de bajos ingresos, estudiantes aprendices de inglés , jóvenes en hogares de crianza temporal, estudiantes sin hogar, estudiantes con discapacidades, estudiantes en riesgo de abuso, negligencia o explotación, estudiantes desconectados y estudiantes que están por debajo del nivel de grado, incluidos, entre otros, aquellos que no se inscribieron en kindergarten en el año escolar 2020-21, estudiantes con deficiencia de crédito, estudiantes de preparatoria en riesgo de no graduarse, y otros estudiantes identificados por el personal certificado.

Las discusiones del Plan de Becas de Oportunidades de Aprendizaje Ampliado (ELO)se llevarán a cabo en la reunión del Comité Asesor del Distrito (DAC) el 6 de mayo del 2021 y en la reunión del Comité Asesor de Estudiantes Aprendices de Inglés del Distrito (DELAC) el 13 de mayo del 2021. 

Question Title

* 1. ¡El Distrito Escolar Unificado de Fresno desea sus comentarios y recomendaciones sobre El Plan de Becas de Oportunidades de Aprendizaje Ampliado (ELO)! No dude en proporcionar sus comentarios y recomendaciones debajo:

0 of 1 answered
 

T