Encuesta relativa a la Hora de Comienzo de Clases de las Escuelas Públicas del Condado Jefferson

“Las investigaciones realizadas indican que la hora en la que actualmente comienzan las clases no se ajusta bien con el reloj biológico de los estudiantes de las escuelas intermedias y preparatorias. Así mismo, cambiar la hora de comienzo de clases es algo complejo que implica consideraciones relativas a deportes, actividades, los estudiantes que tienen un empleo y al transporte. Esperamos tener una conversación meditada y franca sobre este tema y lo que es conveniente para las Escuelas de Jeffco en el futuro”. Dr. Jason Glass

El grupo de trabajo de la hora de comienzo de clases de las Escuelas de Jeffco analiza el tema de cambiar la hora de comienzo de clases para armonizar con la recomendación de la Academia Americana de Pediatría que indica que las escuelas intermedias y preparatorias no comiencen antes de las 8:30 a.m., para incrementar las horas totales de sueño las que se conoce mejoran la salud física, mental y cognitiva de adolescentes.

Hay retos logísticos con este cambio que incluyen el transporte estudiantil, la hora de comienzo de clases de escuelas primarias y preescolares, el impacto al personal, deportes y otras actividades, y el impacto a la fuerza laboral comunitaria.

Por favor denos su opinión. Las preguntas con un asterisco (*) se tienen que responder. Gracias.

***Tome en cuenta que esta encuesta no es para votar sobre el tema. Las opiniones recopiladas se utilizarán como parte de un informe para la Junta Directiva Escolar.

Question Title

* 1. ¿Cuál de las siguientes opciones le corresponde? (Marque todas las que correspondan)

Question Title

* 2. ¿Cuáles son las edades de sus hijos/as?

 
20% of survey complete.

T