¡Ayude a su comunidad a ir al trabajo!

La coalición Chelan-Douglas para la mejora de la salud (CHI) está recogiendo soluciones de transporte relacionadas con el empleo para mejorar la salud. Todos los que viajan al trabajo o entrevistas de trabajo pueden completar esta encuesta.

Tardará menos de 10 minutos en completarse y la encuesta estará abierta hasta finales de Mayo. Todas las respuestas de la encuesta son anónimas.

Gracias.

Miembros de
CHI

Question Title

* 3. El transporte al trabajo o a las entrevistas de trabajo es un reto para mí.

Question Title

* 4. ¿Qué línea de trabajo (pagada o no pagada) está usted dentro? (Marque todas las que correspondan)

Question Title

* 5. ¿Con qué frecuencia se han reducido o perdido sus turnos de trabajo o entrevistas de trabajo debido al transporte (ejemplos: el autobús llega después de que mi turno comienza o se marcha antes de que finalice mi turno, el auto no arranca, mi transporte no apareció, etc.)?

Question Title

* 6. ¿Cómo llegas al trabajo o a entrevistas de trabajo? (marque todo lo que corresponda)

Question Title

* 7. ¿Prefieres ir al trabajo o entrevistas de trabajo de una manera diferente? Si es así, ¿cuál sería? (Marque todo lo que corresponda)

Question Title

* 8. Comparta un ejemplo de cuándo usted o alguien que conoce superó una barrera de transporte para ir al trabajo o una entrevista de trabajo.

Question Title

* 9. Si utiliza programas o servicios de transporte, ¿cuáles le han funcionado bien? ¿Por qué te han funcionado bien? Si no utilizó ningún programa o servicio de transporte, pase a la pregunta 10.

Question Title

* 10. Por favor, comparta una idea que haría que llegar al trabajo o las entrevistas de trabajo sea más fácil para usted.

0 of 10 answered
 

T