El Departamento de Policía de Everett (Everett Police Department [EPD]) está actualizando nuestro plan estratégico. Los invitamos a que nos de sus comentarios completando esta Encuesta Comunitaria de Seguridad Pública. Le va a tomar aproximadamente cinco minutos de su tiempo y es completamente confidencial. Su participación va a ayudar al EPD a mejorar nuestros servicios y procesos.

La encuesta está diseñada para recolectar opiniones y experiencias de los miembros de la comunidad de Everett. La encuesta evalúa cinco componentes claves que involucran al EPD:
  • Participación comunitaria
  • Seguridad
  • Justicia procesal
  • Rendimiento
  • Contacto y satisfacción.
Es posible que usted haya tenido contacto con diversas fuerzas policiales, pero conteste las preguntas pensando únicamente en sus contactos con el EPD.

Comparta su respuesta a cada pregunta seleccionando la respuesta que mejor describa sus sentimientos, opiniones y experiencias. Puede saltear cualquier pregunta que le resulte incómoda o que no sepa cómo contestar, pero le exhortamos a que conteste la mayor cantidad de preguntas que le sea posible. Esto no es un examen y no hay respuestas correctas o incorrectas. Por favor conteste cada pregunta honestamente.

Esta encuesta se desarrolló en base a la  Encuesta Comunitaria sobre Seguridad Pública y Fuerzas Policiales     Queremos agradecer especialmente a la Oficina de Servicios Policiales Orientados Hacia la Comunidad (Office of Community Oriented Policing Services [COPS]) del Departamento de Justicia de EE. UU., con el apoyo de expertos de fuerzas policiales de ICF International.

T