Bienvenido

¡Gracias por visitar la encuesta del Mercado Público de Tri Cities! Completar esta encuesta te tomará aproximadamente 10 minutos. Esta encuesta fue creada para reunir los comentarios de la comunidad sobre la idea de crear un mercado público permanente bajo techo de año redondo que compaginara, y no reemplazará, los mercados de agricultores al aire libre de nuestra región.

El mercado público de Tri Cities brindará oportunidades para que empresas independientes vendan alimentos frescos y preparados, y productos artesanales. El mercado público será un lugar para nuevos restaurantes, negocios de alimentos, y artesanales. Para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito, el mercado público puede ofrecer a los vendedores un alquiler asequible y orientación de comercialización. También se pueden presentar clases de cocina, música, arte y entretenimiento familiar.

Sus respuestas a esta encuesta ayudarán a garantizar que el Mercado Público satisfaga las necesidades y deseos de los residentes del área. La información que proporcione se compilará con otras respuestas y no se utilizará para ningún otro propósito.

Por favor complete la encuesta para el 8 de Julio de 2018. ¡Apreciamos sus comentarios!

Image

T