¿Qué es LCAP?

El plan de control local de rendición de cuentas proporciona una oportunidad para que las autoridades educativas locales (LCAP)  compartan sus historias de cómo, qué y por qué se seleccionan programas y servicios para apoyar los resultados positivos de los estudiantes a través de un amplio espectro de las áreas de programas. La LCAP está destinada para captar el nivel y el tipo de información que consta de un buen plan estratégico. No pide detalles acerca de acciones o tareas específicas; más bien se centra en las metas estratégicas, la cantidad de los resultados, y los servicios y los gastos relacionados basados en las necesidades locales. El factor determinante de lo que hace un buen LCAP es lo que sucede después que se escribe. Idealmente, el proceso de evaluar las necesidades, el desarrollo de las metas, la identificación de servicios, y la creación de un plan de gastos genera un sentido de enfoque, propósito y motivación para apoyar la aplicación del plan (LCFF-WestEd). El Distrito Escolar Unificado de Soledad está actualmente en el proceso de recolectar datos para reevaluar nuestras metas y acciones actuales. Estos datos incluyen la reclasificación, actualización y el seguimiento de los números para los estudiantes EL, el índice de la suspensión, la asistencia, la graduación de la escuela y los índices de los que abandonan la escuela, comentarios de los padres e índices de la participación de los padres, etc. Hay una multitud de puntos de datos que serán compartidos con todos los interesados con el fin de pasos de planificación informadas para el próximo año escolar LCAP.

Direcciones: A continuación se mencionan las áreas de importancia para el éxito de los estudiantes identificados por el Distrito Escolar Unificado de Soledad. Utilizando la siguiente escala, clasifique cada área de 1-5, expresando la importancia relativa que usted considera que el Distrito debe dar a cada área durante los próximos años. Por favor anote todas las ideas o sugerencias adicionales en la última sección para comentarios.

Las encuestas realizadas en la página web del Distrito deben estar terminadas para el 24 de marzo. Aquellos que hicieron encuestas de copias en papel, por favor devuelva las encuestas completas a la oficina de la escuela antes del 24 de marzo.

* 1. Yo soy

* 2. Asisto o estoy más estrechamente alineado con la siguiente escuela:

* 3. Aumentar el índice de graduación con la preparación universitaria y profesional para todos los estudiantes.

* 4. Rediseño Escolar: Modificar nuestra estructura escolar, tiempo y espacio para inspirar a los estudiantes y proporcionar experiencias de aprendizaje personalizadas y de transformación y carreras universitarias y  profesionales para los estudiantes de secundaria.

* 5. Personal de alta calidad: SUSD atrae, recluta, apoya y retiene un trabajo altamente efectivo y diverso.

* 6. Marco de instrucción sistemático: SUSD implementará un proceso altamente estructurado para la enseñanza y el aprendizaje para dar atención y apoyar las necesidades de toda la población estudiantil.

* 7. Implementación del Básico Común: SUSD implementa nuevas normas nacionales K-12 que aseguren que todos los estudiantes alcancen el conocimiento y habilidades más profundas y que estén listos para la universidad y una carrera.

* 8. Intervención y enriquecimiento: SUSD identifica las necesidades educativas de todos los estudiantes, incluyendo a los que están detrás y por delante del nivel de grado, y proporcionar una respuesta eficaz para ayudar a lograr su máximo potencial.

* 9. Evaluación completa: Chequeos continuos de entendimiento que dirige la instrucción y las evaluaciones combinadas que alinean con las Normas de Fundamentales Comunes que son implementadas.

* 10. Rendición de cuentas basada en la investigación y el apoyo: SUSD demuestra prácticas eficaces, eficientes y ejemplares en todas las divisiones, departamentos y escuelas.

* 11. Sistema de rendición de cuentas: SUSD ha disenado e implementado un sistema de rendición de cuentas y un sistema de apoyo que destaque de forma transparente las áreas del mejoramiento del rendimiento estudiantil, la asistencia, la suspensión y los índices de expulsión.

* 12. Participación del Estudiante: SUSD ha diseñado e implementado procesos sensibles que garantizan la seguridad y satisfacción del estudiante y la participación a través de encuestas y la asistencia diaria, suspensión y las expulsiones mensuales.

* 13. Participación de los empleados: SUSD ha diseñado e implementado procesos sensibles que aseguran la satisfacción y participación de los empleados.

* 14. Participación de los Padres: SUSD ofrece noches de alfabetización, así como reuniones del PTO, Concilio Escolar, y ELAC para incluir a las familias.

* 15. Reclutamiento y el estímulo: SUSD ofrece un nuevo y mejorado sistema de reclutamiento, e induccion para los nuevos maestros.

* 16. Sistema de evaluación del crecimiento profesional: SUSD ha implementado un sistema de desarrollo profesional para todos los empleados para mantener y mejorar el rendimiento, incluyendo las herramientas de evaluación eficaces, reconocimiento por el alto rendimiento, el apoyo para el bajo rendimiento y trayectorias profesionales.

* 17. ¿Cómo puede SUSD ayudar a más estudiantes a asistir regularmente a la escuela?

* 18. ¿Cómo puede SUSD ayudar a más estudiantes hacer mejor en sus clases?

* 19. ¿Cómo puede SUSD ayudar a más estudiantes a estar mejor preparados para la Escuela Secundaria?

* 20. ¿Cómo puede SUSD ayudar a más estudiantes a prepararse para el colegio o carreras?

* 21. ¿Cómo puede SUSD ayudar a más padres para involucrarse en nuestras escuelas?

* 22. ¿Cómo mejor le gustaría recibir actualizaciones, datos y la información de SUSD LCAP?

  No Gracias Si, pero no es preferido Preferido
Reuniones por las tardes
Correo Electrónico
Sitio de Internet SUSD

T