Únase a nuestra Iniciativa Comunitaria de Preparación para la familia primero 

Hillside, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Chautauqua y el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Niagara están trabajando juntos para hablar con las familias y otras partes interesadas durante la primavera y el verano de 2021 para desarrollar un plan regional que aumentará el apoyo a las familias y disminuirá la cantidad de niños y familias. 'participación en el sistema de Bienestar Infantil. Sus opiniones son esenciales para desarrollar una variedad de servicios de prevención que satisfagan las necesidades de las familias de la comunidad.

Tu participación es voluntaria. Usted es libre de rechazar la participación por completo o no responder a ninguna pregunta específica sin penalización para usted. Todas sus respuestas se mantendrán confidenciales. En un formulario separado, le pediremos su información de contacto si desea participar en una futura sesión de escucha o recibir un resumen de los resultados de esta encuesta y proyecto.

Para obtener información adicional, comuníquese con: Bonnie Birkmeyer en bbirkmey@hillside.com o Kathy Holmes en kholmes@hillside.com

Question Title

* 1. ¿Qué rol te describe mejor?  Por favor, seleccione uno:

T