Sobre esta encuesta

¿Cómo lo ha afectado el COVID-19 a usted o a su familia?

El Consejo de Texas para Discapacidades del Desarrollo (Texas Council for Developmental Disabilities, TCDD) continúa monitoreando cómo las personas con discapacidades y sus familias están siendo afectadas por la pandemia de COVID-19. En el año 2020, el TCDD realizó dos encuestas para conocer los efectos del cierre inicial, los cambios en la escuela y el lugar de trabajo, el distanciamiento social y la interrupción de la vida diaria.

Ahora, dado que el COVID-19 ha estado presente durante un año, estamos efectuando una tercera encuesta para saber cómo usted y su familia están lidiando con la situación actual. ¿Su acceso a servicios y necesidades básicas ha mejorado, empeorado o permanecido igual? ¿Tiene lo que necesita para mantenerse sano y salvo? Y finalmente, ¿cuáles son sus principales preocupaciones ahora y cómo planea adaptarse a medida que nuestras comunidades continúen reabriendo y las vacunas estén disponibles?

Estamos realizando esta breve encuesta para recopilar historias e información de autodefensores, familiares de personas con discapacidades y otras personas de todo Texas. Sus respuestas nos ayudarán a informar a los legisladores, administradores de agencias estatales y otros líderes para que comprendan cómo sus decisiones podrían afectarlo. Sus respuestas también pueden usarse para crear conciencia sobre cómo los texanos con discapacidades están experimentando la pandemia de COVID-19.

Por favor, tómese unos minutos para compartir su historia de COVID en Texas. Si necesita ayuda para completar la encuesta o necesita la encuesta en un formato alternativo, comuníquese con Mary Rochford escribiendo a mary.rochford@tcdd.texas.gov o llamando al 512-437-5435.

Gracias.
0 of 13 answered
 

T