¡Su Opinión Cuenta!

El Condado de Orange está comenzando a trabajar en su Análisis de Impedimentos para la Elección de Vivienda Justa. Este estudio de vivienda justa evaluará si todos los residentes del Condado tienen opciones similares de vivienda independientemente de su raza, origen étnico, nacionalidad, sexo, religión, discapacidad o por ser una famila con hijos.
 
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. (HUD) requiere este estudio para que el Condado continúe recibiendo fondos del programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG).
 
Su aporte es fundamental para ayudarnos a enfocar nuestros esfuerzos y los recursos limitados con que contamos en los programas y servicios que son verdaderamente importantes y necesarios en nuestra comunidad y en nuestros vecindarios.
 
Sus respuestas son confidenciales. La información se reportará en forma combinada con otras respuestas a la encuesta y en formato de resumen para proteger su privacidad. No escriba su nombre u otra información personal en ninguna parte de la encuesta. Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, comuníquese con Mosaic Community Planning escribiendo a info@mosaiccommunityplanning.com o llamando al 470-435-6020. Para obtener más información sobre el estudio de vivienda justa o sobre nuestro proceso de planificación, visite yourOCFLplans.com.
 
Tamaño de la encuesta: 9 preguntas
Tiempo estimado para completarla: 1-2 minutos
 
¡Le agradecemos de antemano su tiempo y esfuerzo!

T