Distrito Escolar De la Ciudad de Dunkirk

La Junta de Educación del Distrito Escolar de la Ciudad de Dunkirk se ha comprometido con el Consejo de Servicios Educativos del Oeste de Nueva York, ubicado en la Universidad de Buffalo, para ayudarlo mientras emprende la búsqueda de un nuevo Superintendente de Escuelas. La Junta cree que es importante buscar aportes de varias partes interesadas sobre las cualidades que debe buscar en un nuevo Superintendente. Su ayuda al completar esta breve encuesta será muy apreciada. POR FAVOR COMPLETE LA ENCUESTA NO MAS TARDE DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2019 Gracias.

Question Title

* 1. Cuéntanos sobre ti. Marque la cajita correspondiente la cual mejor describa su afiliación con el Distrito Escolar de la Ciudad de Dunkirk. Los empleados del distrito solo deben indicar el área de trabajo donde están empleados, y no marcar las cajitas relacionadas con ser residente. Queremos determinar cuántos residentes completaron la encuesta que no son empleados del distrito.

Question Title

* 2. En la siguiente lista de 28 experiencias y habilidades importantes para un Superintendente, oprima en las cajitas junto a las CINCO que considere MÁS CRÍTICAS (dándose cuenta de que TODAS son importantes) para que una persona tenga éxito como Superintendente del Distrito Escolar de la Ciudad de Dunkirk en este momento y tiempo:

Question Title

* 3. ¿Cuál usted considera que es la cualidad individual más importante que debe poseer el próximo Superintendente del Distrito Escolar de la Ciudad de Dunkirk?

Question Title

* 4. ¿Cuáles usted considera que son las tres áreas principales de enfoque para el nuevo superintendente en los próximos 3-5 años?

Question Title

* 5. Otros comentarios o recomendaciones a la Junta de Educación con respecto a la búsqueda del Superintendente:

Esta encuesta es propiedad del Servicio de Concilio Educacional del Estado de Nueva York Oeste y sus consultantes y nose debe usar o copiar sin permiso. (2019)

T