El puente Golden Gate y el Distrito de Transporte y Carreteras están iniciando un proceso de varios años para construir un nuevo centro de tránsito en el centro de San Rafael. Estamos buscando su aportación para ayudarnos a planificar el nuevo centro de transporte.

* 1. ¿Cuál es su relación con San Rafael? Seleccione todas las que apliquen:

* 2. ¿Con qué frecuencia utiliza los autobuses de Marin Transit o Golden Gate Transit en el Centro de Tránsito de San Rafael?  

* 3. ¿Con qué frecuencia utiliza SMART en San Rafael?  

* 4. ¿Con qué frecuencia utiliza los autobuses del aeropuerto, Greyhound o taxis en el Centro de Tránsito de San Rafael?  

* 5. ¿Cuál es su principal propósito para utilizar el Centro de Tránsito?

* 6. Al considerar donde instalar un nuevo centro de tránsito y cómo debe parecer, ¿cuáles son los factores importantes para usted? Elija de 3 prioridades.

* 7. ¿Qué considera como la mayor oportunidad con un nuevo centro de tránsito?

* 8. Yo utilizaría más el tránsito, o mi experiencia de tránsito sería mejor si el centro de tránsito: (marque todas las que apliquen):

Las siguientes preguntas son demográficas. No son obligatorias, pero nos ayudarán a entender la diversidad de los viajeros de SRTC.

* 9. ¿Con qué raza/origen étnico se identifica principalmente?

* 10. ¿Qué edad tiene?

* 11. ¿Cuál es el Código postal de su residencia?

* 12. ¿Cuál es el Código postal de su trabajo o escuela?

* 13. ¿Le gustaría estar informado sobre el proyecto del Centro de Tránsito de San Rafael?  Si es así, por favor, proporcione su dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones del proyecto en el futuro.

Gracias por su tiempo. Si desea más información sobre el proyecto del Centro de Tránsito de San Rafael, visite nuestro sitio web en goldengate.org/SRTC o síganos en Facebook y Twitter @GoldenGateBus.

T