Encuesta del Plan Comunitario del Condado

Homebase es una organización sin fines de lucro centrada en la falta de vivienda. La Oficina de Apoyo a la Vivienda del Condado de Santa Clara nos contrató, en nombre de la Junta de Directores del Servicio de Atención Continua del Condado de Santa Clara, para desarrollar un plan estratégico a fin de mejorar la forma en que el Condado de Santa Clara atiende a las personas sin hogar.

Como parte de nuestro trabajo, estamos liderando un proceso de planificación comunitaria, que incluye grupos focales y una encuesta a nivel comunitario, para informar el plan estratégico a fin de prevenir y acabar con la falta de vivienda en el condado de Santa Clara. 

Esta encuesta está abierta a todos los interesados que residen en el condado de Santa Clara. El propósito es escuchar lo que USTED piensa acerca de la falta de vivienda en nuestra comunidad. La información que proporciona es anónima. Completar la encuesta le tomará aproximadamente de 5 a 10 minutos. ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros! La encuesta se cerrará el 15 de noviembre de 2019 a las 8 p. m. 

 
0 of 9 answered
 

T