Introducción

Estimado cliente:

A su agencia local de transporte público, NFTA, le gustaría saber su opinión acerca de paratránsito en el región de Buffalo. Por ejemplo ¿es fácil agendar su horario de viaje? ¿el servicio es usualmente puntual? ¿están limpios los vehículos?

Nos interesa saber sus respuestas basadas en su uso del servicio, si lo usa con frecuencia, de vez en cuando o incluso si casi nunca lo usa.

Le recordamos que paratránsito es el servicio de transporte equivalente requerido por la Ley de los Estadounidenses con Discapacidades (ADA en inglés) para personas con discapacidades que no pueden usar los sistemas de transporte regular urbano.

A continuación, hay 21 afirmaciones. Por favor indique si está de acuerdo o en desacuerdo con cada una de ellas. También hay algunas preguntas sobre la satisfacción en general y las prioridades, así como varias preguntas demográficas. Al final de la encuesta, le preguntaremos sobre algunos aspectos específicos de su uso de paratránsito durante la COVID, así como so uso actual, previo y futuro del servicio. Por favor, complete la encuesta sólo una vez.

Esta encuesta se está llevando a cabo por muchas otras agencias de tránsito público en todo el país para así saber qué piensan los usuarios del servicio ofrecido. Siempre que sea posible, estas agencias compararán los resultados de las encuestas, para poder aprender unas de otras y esforzarse para brindar un mejor servicio. 

Su información y respuestas serán confidenciales y no serán utilizadas con ningún otro propósito.

Gracias por completar nuestra encuesta.

T