Introducción a la Encuesta

El gobierno de Ontario está construyendo un sistema de salud conectado centrado en pacientes, familias y cuidadores. Estos cambios fortalecerán los servicios locales, lo que facilitará a los pacientes el acceso a la atención que necesitan cuando la necesitan y la transición entre proveedores.

Trece organizaciones de atención médica que cubren una amplia gama de servicios se han asociado para formar el Equipo de Salud del Noroeste de Toronto, Ontario. Nos gustaría recibir sus comentarios para ayudarnos a diseñar los programas y servicios que debemos brindar a los pacientes.

Por favor tómese unos minutos para completar esta encuesta e informar el futuro de la atención médica en nuestra comunidad. Sus respuestas serán anónimas y confidenciales.

Para obtener más información sobre el Equipo de Salud del Noroeste de Toronto, Ontario, síganos en Twitter @NWTorontoOHT.

Question Title

* 1. ¿Tiene un médico de familia o un profesional de la salud al que pueda acceder para la mayoría de sus necesidades de atención médica?

Question Title

* 2. ¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrenta cuando intenta acceder a los servicios de salud? (Marque todo lo que corresponda)

Question Title

* 3. ¿Cómo podrían los proveedores de atención médica ayudarlo a encontrar la atención que usted o su pareja necesitan? (Marque todo lo que corresponda)

Question Title

* 4. ¿Qué mejoraría su experiencia como paciente? (Marque todo lo que corresponda)

Question Title

* 5. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor cómo le gustaría que un proveedor de atención médica se contacte con usted para darle su opinión? (Marque todo lo que corresponda)

Question Title

* 6. ¿Cuál es el idioma que prefiere o se siente más cómodo para comunicarse?

Question Title

* 7. . ¿Cuál de las siguientes respuestas describe tu edad? Por favor marque uno.

Question Title

* 8. Ingrese los primeros 3 dígitos de su código postal

Question Title

* 9. Si desea recibir actualizaciones sobre el Equipo de Salud del Noroeste de Toronto, Ontario, ingrese su dirección de correo electrónico aquí (opcional)

¡GRACIAS!
0 of 9 answered
 

T