Question Title

* 1. Por favor indica cuáles fueron los servicios que tu y tu bebé recibieron

Question Title

* 11. Preguntas o sugerencias?

Question Title

* 12. Nos gustaría que las madres compartan las experiencias positivas que tuvieron con el programa NewboRN para compartir sus historias con los demás a través de nuestra página web. Estarías interesada en escribir un párrafo o compartir con nosotros una foto? Si estás interesada, por favor sube tu historia aquí, lee el consentimiento, y llena tu información de contacto abajo.

PDF, DOC, DOCX, PNG, JPG, JPEG, GIF file types only.
Choose File

Question Title

* 13. Por favor agrega tu información de contacto si nos autorizas contactarte para tener más información de la visita que recibiste del programa NewboRN.

Question Title

* 14. Al subir mi historia, estoy aceptando que el programa NewboRN Home Visiting , entidad legal de Healthy Start of North Central Florida (en adelante referido como Healthy Start) utilice mi imagen en foto y/o video, utilice mi nombre e imagen fotográfica en todos los tipos de medios de comunicación, publicaciones, muestras de exposición, comercio, publicidad, ilustración, contenido web, y cualquier otro propósito lícito en alguna y todas sus publicaciones, incluídas pero no limitadas al contenido de materiales impresos y digitales del programa Healthy Start.  Entiendo y estoy de acuerdo con que cada foto, imagen fotográfica, video o grabación de voz y/o extracción escrita total o parcial de esas  grabaciones con el proposito de ilustrar, transmitir, o distribuír de diferentes maneras se convertirán en propiedad de Healthy Start y no serán devueltas. Reconozco que ya que mi participación con Healthy Start es voluntaria, no recibiré ninguna compensación monetaria.

Por la presente, yo autorizo irrevocablemente a Healthy Start a editar, alterar, copiar, exhibir, publicar o distribuír la foto y/o video con el propósito de darle publicidad al programa de Healthy Start o por cualquier otro propósito lícito. Adicionalmente, renuncio al derecho de inspeccionar o aprobar el producto final, incluyendo copias escritas o electrónicas, donde aparece mi imágen. Adicionalmente, renuncio a cualquier derecho a las regalías u otra compensación relacionada con el uso de la fotografía.

Por medio de la presente declaro con responsabilidad, cedo y libero por siempre a Healthy Start de todas las reclamaciones, demandas, y causas de acción las cuales yo, mis herederos, representantes, ejecutores, administradores o cualquier otra persona actuando a mi favor o a favor de mi patrimonio tenga o pueda tener debido a esta autorización. Tengo por lo menos 18 años de edad y soy competente para actuar en nombre propio. He leído este documento antes de subir mi historia y entiendo completamente el contenido, el significado y el impacto de esta  cesión de derechos de imágen.

Date
0 of 14 answered
 

T