Encuesta Comunitaria para Recopilar Comentarios Sobre Escenarios de Realineamiento de Límites

Esta encuesta presentará dos posibles escenarios de límites conceptuales, y los encuestados tendrán la oportunidad de calificar cada opción a base de lo favorables que sean. Además, si no se abordó alguna duda en las primeras cuatro preguntas, hay una pregunta de respuesta abierta al final de la encuesta. Una vez que se cierre la encuesta y se recopilen todos sus resultados, el Distrito discutirá qué escenario de límites se considera más favorable y beneficioso para la comunidad.

Se desarrolló un nuevo Escenario C con los siguientes criterios:
  • Utilizar las recomendaciones del Facility Task Force, que se centraron en fomentar la adecuación de la educación, la matrícula estudiantil, y las necesidades de mantenimiento a corto y largo plazo.
  • Continuar abordando el déficit presupuestario a través del cierre/consolidación de escuelas.
  • Reducir la capacidad general del Distrito para hacer frente a la disminución de la matrícula- actualmente, el Distrito está al 76% de su capacidad (1 de cada 4 asientos vacíos) y en 10 años se proyecta que el Distrito esté al 67% de su capacidad (1 de cada 3 asientos vacíos).
  • Minimizar el movimiento de los estudiantes y las interrupciones en el patrón de nivel escolar, con un enfoque en las escuelas primarias.

El escenario C también aborda la directiva anterior de la Junta de garantizar que las poblaciones escolares resultantes estén igual o más diversamente integradas que las poblaciones actuales. Los cambios de límites propuestos no dan lugar a cambios demográficos significativos en las escuelas enumeradas, con la excepción de la consolidación de Doty/Langlade. La consolidación de Langlade en Doty da como resultado un cambio demográfico que alinea a Doty con la demografía general del Distrito de 38.2% de estudiantes blancos y 61.4% de estudiantes de color.


El siguiente enlace contiene una aplicación web llamada Attendance Boundary Locator. Los encuestados pueden escribir la dirección de su casa en la barra de búsqueda, y la solicitud devolverá las asignaciones de la escuelas primari, intermedia y secundaria en los escenarios conceptuales A y B según la dirección ingresada.

Question Title

* 1. ¿A cual(es) escuelas está afiliado?

Question Title

* 2. Escriba su dirección.

Question Title

* 3. Por favor indique su nivel de apoyo al Escenario Conceptual C.

Question Title

Image

Question Title

* 4. Escriba cualquier comentario adicional que desee compartir con el Distrito.

T