¡Bienvenidos a nuestra nueva Plataforma de Desarrollo Profesional de la Primera Infancia!

La Plataforma de Desarrollo Profesional de la Asociación para la Educación de Niños Pequeños de Connecticut busca expandir las practicas actuales de asistencia técnica y las alianzas que trabajan para reforzar las funcione de la Primera Infancia, específicamente el Cuidado de Niños Familiar (CNF) y el Cuidado de Infantes/Niños Pequeños (I/NP). Nuestra intención es lograr todo esto a través del ofrecimiento de cursos y seminarios en línea en nuestra página web, junto con talleres de Desarrollo Profesional suplementarios llamados Academias de CTAEYC. Todos estos recursos están siendo ofrecidos de manera gratuita a través de fondos provistos por la Oficina de la Primera Infancia de CT.

Tras la aceptación de su registración, usted recibirá un correo electrónico de bienvenida con más información de cómo acceder nuestros entrenamientos en línea y de cómo registrarse para las Academias de CTAEYC.

Por favor llene la siguiente información para poder registrarse.

Question Title

* 1. Los participantes de esta Plataforma deben ser proveedores de Cuidad de Niños Familiar (CNF) o proveedores de Cuidado para Infantes/Niños Pequeños (I/NP). Por favor indique si es usted un proveedor de Cuidado de Niños Familiar (CNF) o un proveedor de Cuidado de Infantes/Niños Pequeños (I/NP).

T