Encuesta sobre PBIS

La Escuela Primaria Joshua Tree desea recibir su opinión sobre el sistema de Intervención y Apoyo de Conducta Positiva. La encuesta nos ayudará a realizar cambios en el proceso de PBIS para el próximo año. Gracias por ayudar a hacer que Joshua Tree Elementary sea una escuela más positiva y exitosa.

* 1. Estoy familiarizado con la Intervención y el Apoyo de Conducta Positiva (PBIS) en la Escuela Primaria Joshua Tree (es decir, las expectativas, las reglas para las diferentes áreas de la escuela, Pasaportes, Objetos atrapados y recompensas por el comportamiento apropiado).

* 2. ¿Sabía que nuestras expectativas de comportamiento en toda la escuela, "The Owl Way" ser respetuoso, responsable y listo?

* 3. El personal de la Escuela Primaria Joshua Tree usa estrategias positivas regularmente para hablar / trabajar con los estudiantes con respecto a las expectativas de conducta.

* 4. Creo que el uso de las estrategias de PBIS en la escuela primaria Joshua Tree tiene un impacto positivo en el rendimiento académico de mi hijo.

* 5. Mi hijo/a se siente seguro en la escuela.

* 6. Me resulta fácil entender las expectativas para mi hijo/a en la escuela primaria Joshua Tree.

* 7. ¿Su hijo/a le habla en su casa acerca de la expectativa "respetuosa, responsable y preparada" de "toda la escuela"?

* 8. ¿Su hijo/a le cuenta acerca de las recompensas de la Escuela Joshua Tree (atrapado en ser bueno, pegatinas en sus pasaportes, etiquetas de identificación, dibujos semanales y la camiseta de Owl Way)?

* 9. Recibo información periódica sobre mi hijo/a en lo que respecta a las expectativas de comportamiento en la escuela primaria Joshua Tree.

* 10. ¿Alguna vez su hijo/a ha mencionado cómo pueden ganar alguna de nuestras recompensas (atrapado en ser bueno, pegatinas en sus pasaportes, placas de identificación, dibujos semanales y la camiseta de Owl Way)?

* 11. Creo que la escuela ha explicado el sistema de Apoyo de Conducta Positiva (PBIS) vigente (expectativas, reglas para diferentes áreas de la escuela, Pasaportes, Objetos atrapados, y recompensas por comportamiento apropiado).

* 12. Estoy satisfecho/a con las expectativas de comportamiento en la Escuela Primaria Joshua Tree para mi hijo.

* 13. Creo que mi hijo/a se ha beneficiado conductualmente del sistema PBIS en Joshua Tree Elementary.

* 14. Creo que mi hijo/a se refuerza adecuadamente cuando cumple con las expectativas y reglas de la escuela.

* 15. Proporcione comentarios adicionales a continuación

T