Esta encuesta es de opción múltiple y no debería tomar más de 5 minutos para completarla

Evaluación previa al empleo: Una evaluación previa a la contratación es una prueba o cuestionario que los candidatos completan como parte del proceso de solicitud de empleo. El uso de una evaluación válida y experta es una forma eficaz de determinar qué candidatos son los más cualificados para un trabajo específico en función de sus puntos fuertes y preferencias. Esta evaluación puede denominarse a veces "prueba de precontratación".
 
WorkKeys: WorkKeys es un sistema de evaluación de habilidades laborales que mide las habilidades del "mundo real" que los empleadores consideran fundamentales para el éxito laboral. WorkKeys abarca ocho materias: Matemáticas aplicadas, Documentos del lugar de trabajo, Alfabetización gráfica, Tecnología aplicada, Escritura empresarial, Aptitud, Talento y Observación del lugar de trabajo.

Question Title

* 1. ¿Utiliza actualmente una herramienta de evaluación previa a la contratación?

Question Title

* 2. En caso afirmativo, ¿qué herramienta de evaluación previa al empleo utiliza? Marque todas las que correspondan.

Question Title

* 3. ¿Ha utilizado anteriormente una herramienta de evaluación previa al empleo?

Question Title

* 4. En caso afirmativo, ¿qué herramienta de evaluación previa al empleo utiliza? Marque todas las que correspondan.

Question Title

* 5. ¿Utilizaría los resultados de una herramienta reconocida de evaluación previa al empleo para tomar decisiones de contratación?

Question Title

* 6. ¿Qué tipo de evaluación sería valiosa para usted y su empresa? Marque todo lo que corresponda.

Question Title

* 7. ¿Cuál es su preferencia en cuanto a la forma de administrar la evaluación previa a la contratación a los posibles empleados? Marque todo lo que corresponda.

Question Title

* 8. ¿Estaría usted interesado en formar parte de un grupo de trabajo de empresas del Condado de Stanislaus para determinar un inventario de evaluaciones previas al empleo?

Question Title

* 9. ¿Cuántos empleados tiene su empresa?

T