Estimada familia de Cedar Bluffs Wildcat

Estamos viviendo tiempos sin precedentes y nunca en mi vida pensé que nuestro equipo administrativo tendría que preparar un documento de reapertura en medio de una pandemia mundial. Se adjunta ese documento y, si bien puede estar de acuerdo o no con respecto a cualquiera o todas las medidas de este documento, comprenda que errar por precaución puede causar inconvenientes ahora, pero evite los inconvenientes mayores más adelante. Gracias a todos los que completaron las encuestas de padres y personal, la información fue muy valiosa para armar este documento.

Hay muchos puntos de vista diferentes sobre la mejor manera de mantener a nuestras familias seguras, pero lo que nos dicen es: 1. Las escuelas públicas en los Estados Unidos deben reabrir. 2. Se requiere un plan de pandemia para reabrir su escuela. 3. Los funcionarios de salud locales, estatales y federales a través de las Medidas de Salud Dirigidas tienen la autoridad legal para poner en cuarentena a una persona, familia o escuela entera, dependiendo de los diferentes elementos de esa escuela.

Las medidas preventivas en el Plan Cedar Bluffs para la reapertura se escribieron sabiendo que cuantas más precauciones podamos tomar, más probabilidades tenemos de evitar un cierre completo de nuestra escuela. Queremos niños en la escuela y queremos proporcionar un ambiente seguro para nuestros estudiantes y el personal.

Los funcionarios de salud de Three Rivers han dicho que cuando un estudiante en un salón de clase tiene un caso confirmado de coronavirus, comenzará un "rastro de contacto" y si otros estudiantes en ese salón han tomado precauciones como usar una máscara, lavarse las manos y las barreras de plexiglás, menos probablemente pondrán en cuarentena un aula completa. Sabiendo esto, determinamos que estas precauciones inconvenient

T