Estimada Comunidad de Fennville,

¡Gracias por sus continuas contribuciones a las Escuelas Públicas de Fennville!

Las Escuelas Públicas de Fennville miren en el futuro para educar a los niños de nuestra comunidad, es importante entender y planear cómo nuestras instalaciones y sitios continuarán proporcionando lo mejor ambiente posible para su aprendizaje y desarrollo. Hemos invertido en nuestro escolar distrito en los años y eso está pagando dividendos a través de la matrícula estable y la expansión en las ofertas educativas de preescolar, a la universidad y preparación de carrera.

Para planificar en consecuencia y ser buenos administradores de estas instalaciones públicas, nos hemos embarcado en un proceso de evaluación de instalaciones. En este proceso, todos los edificios y sitios están siendo evaluados, proporcionando una instantánea en el tiempo y mirar adelante a las necesidades actuales y previstas del distrito.

Desde el punto de vista del emplazamiento, se están evaluando: flujo de tráfico, separación de peatones y vehículos, tamaño y condiciones de los estacionamientos, seguridad en los patios, drenaje, pavimento y condiciones concretas y accesibilidad general.

Desde el punto de vista de la instalación, se están evaluando los siguientes aspectos, seguridad en y alrededor de los edificios, envolvente del edificio (tejados, ventanas, puertas y sistemas de paredes.
 
Se prevé que el proceso tomará 3 a 4 meses en total, con el objetivo final de tener una visión general de nuestras necesidades actuales y proyectadas, permitiendo que el distrito continúe planificando eficiente y eficientemente estos grandes recursos.

Por favor tome unos momentos para completar la siguiente encuesta. La intención es recopilar información sobre las instalaciones, operaciones y programación actuales, a medida que nuestro personal pasa por el proceso de evaluación de las instalaciones. La encuesta tomará 5-10 minutos para completar. Su entrada es valorada y muy importante para este proceso.

El proceso de evaluación de las instalaciones y la encuesta serán abiertas y transparentes y compartiremos información con usted a medida que se obtenga y desarrolle.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento con preguntas.

Gracias de antemano por su tiempo y por ayudar a planear el futuro de las Escuelas Públicas de Fennville.

Sincerely,

Dirk Weeldreyer
Superintendent
(269) 561-7331
dweeldreyer@fennville.org

1. Estoy tomando esta encuesta como una (marque todas las que apliquen):

2. ¿Tiene actualmente ninos que asisten a las Escuelas Publicas de Fennville (FPS)?

Report a problem

T