Gracias por su interés en los Servicios de Cuidado Infantil de Emergencia para Trabajadores Esenciales y Poblaciones en Riesgo. Lamentamos informarle que, debido a la alta demanda, se han asignado todos los fondos disponibles. Si desea ser agregado a nuestra lista de espera, por favor complete el cuestionario acontinuación. Nos comunicaremos con usted si recibimos fondos adicionales.
-----------------------------
Los servicios de cuidado infantil de emergencia ahora están disponibles para trabajadores esenciales y, niños y familias en riesgo. Los servicios son temporales y solo se pueden proporcionar hasta el 30 de junio de 2020 o hasta que finalice el Estado de Emergencia, lo que ocurra primero.

Las familias elegibles recibirán una cantidad determinada como beneficio que pueden usar para buscar cuidado infantil o usar con su proveedor actual de servicio de cuidado infantil. Los padres de familia tienen la opción de elegir el tipo de proveedor de cuidado infantil que les gustaría que cuidaran de sus hijos. Esto incluye servicios de cuidado infantil en centros con licencia, guarderías hogar de cuidado infantil con licencia o cuidadores exentos de licencia, como amigos o familiares. La cantidad de asistencia financiera para cada niño está limitada según las normas del Departamento de Educación de California y todos los pagos de cuidado infantil se realizarán directamente al proveedor de cuidado infantil.

Hay disponible una cantidad limitada de fondos y es poco probable que todas las familias elegibles los reciban. Los espacios para servicio de cuidado infantil se asignarán en orden de prioridad según lo indique el Departamento de Educación de California.

Si necesita servicios de cuidado infantil de emergencia, haga clic en el siguiente enlace para completar un cuestionario de evaluación.

INSTRUCCIONES:
El cuestionario tarda un promedio de 6 minutos en completarse. Asegúrese de tener suficiente tiempo para completar el cuestionario de principio a fin. Si sale del cuestionario, perderá acceso.
 
Al estar completando el cuestionario no haga clic en la flecha “back” (anterior) de su navegador, o saldrá del cuestionario. Solo utilice los botones azul marino “Anterior" o “Siguiente." ¡Gracias!
 

Question Title

* 1. Proporcione su información de contacto:

Question Title

* 2. Si tiene, por favor proporcione un número de teléfono alternativo:

Question Title

* 3. Si tiene, por favor proporcione una dirección de correo electrónico alternativa:

Question Title

* 4. ¿Actualmente recibe un subsidio de cuidado infantil para sus hijos de cualquiera de estos Programas de Pago Alternativos?

0 of 22 answered
 

T